Volante repartido en zona industrial Coyuya

21.Ene.13    Noticias nacionales
   

Hermano obrero, trabajador, tiempos violentos y turbulentos azotan nuestras vidas, sufrimos devastadores ataques constantemente. Los gobiernos prometen mejoras pero únicamente empeoran nuestras condiciones de vida: aumento de precio a los productos, salarios bajos, menos fuentes de empleo, reducción de prestaciones, mayor explotación y menos garantías, reformas educativas que limitan el ingreso y continuidad de nuestros hijos en la escuela, reformas laborales que denigran a los trabajadores, reformas que regalan los recursos naturales a empresas privadas.

Lo mismo pasa en otras partes del mundo y esto ha profundizado las revueltas, es hora de empujar juntos, acciones conjuntas como clase trabajadora, no estaremos solos, miles y miles de trabajadores del mundo están con nosotros, seamos el ejemplo de cambio para las siguientes generaciones, para nuestros hijos, transformemos nuestra realidad y construyamos un porvenir que nos pertenezca.


Compañeros, camaradas, hermanos es momento de hacer un alto y dejar de resistir y soportar estos golpes y pasar a la ofensiva, organicémonos cuidadosamente, exijamos a nuestros sindicatos. Si no hay construyámoslos. Para eso está el Partido Comunista de México, para apoyarte, para exigir junto a ti y sobre todo para luchar contigo. Para cualquier información, apoyo o asesoría comunícate con nosotros.

¡Trabajadores de Coyuya contribuyamos a tumbar la reforma laboral!
¡Luchemos juntos por derrocar a este gobierno que nos pisotea!
¡Luchemos juntos por tomar lo nuestro, las fábricas son nuestras, son nuestro derecho, nosotros las trabajamos!
¡Sin nosotros los trabajadores, ningún engrane del mundo se mueve!