Un éxito la primera Asamblea contra la Supervía tramo Oriente

   

200 Tras los esfuerzos de brigadas informativas por parte de militantes del FIR en la Ciudad de México se logró convocar la semana anterior a una primera Asamblea contra la ecocida y privatizadora Supervía Oriente. Al lugar acudieron poco más de 30 vecinos que aprovecharon la oportunidad para hacer preguntas y recabar toda la información posible.

Tras intercambiar entre sí y con los compañeros del FIR, los vecinos acordaron mantener periódicamente las asambleas, y trabajar en fortalecerlas para poder pasar a la acción.

Los compañeros del FIR pudieron notar mucho interés y entusiasmo por parte de la gente, que se emocionó al constatar que tienen un interés en común, y que cuentan con la perspectiva de hermanarse con una organización nacional como el FIR para luchar contra el gobierno del DF, caracterizado por su habitual reacción agresiva contra todo opositor.


Otras brigadas preparan ya más asambleas en otras colonias de Iztapalapa. Cada una de estas asambleas será un dedo del puño cerrado que los pueblos del oriente del la Ciudad harán sentir al poder de los monopolios.