Saludo del PCS al primer Festival de El Comunista

19.Nov.12    Noticias internacionales
   

En nombre del comité central del Partido Comunista Sirio, les enviamos nuestros más cálidos saludos camaraderiles por el 18 aniversario del restablecimiento de su combativo partido, y deseamos que la ceremonia que van a llevar a cabo con este motivo el 18 de Noviembre en el centro histórico de la Ciudad de México sea exitosa. Nuestro Partido aprecia altamente su lucha por los intereses de los explotados de México. Son ustedes la verdadera expresión de los intereses de los explotados en su país y son la vanguardia que lucha para construir una sociedad de justicia social que es la sociedad socialista. Así, ustedes representan la amenaza más grande a los intereses de los monopolios y sus aliados, que buscan el control de su país. Nuestro partido valora altamente la solidaridad internacionalista que su Partido muestra hacia la lucha del pueblo árabe contra la agresión imperialista internacional con el imperialismo estadounidense como su punta de lanza, así como contra las ambiciones expansionistas sionistas de Israel que encarna el proyecto del nuevo Medio Oriente.


Nuestro Partido Comunista lucha hombre con hombre con todas las fuerzas nacionales de nuestro país y con las masas del pueblo sirio contra los planes sionistas e imperialistas así como contra las conspiraciones donde participan reaccionarios locales y reaccionarios que toman como objetivo la subyugación de nuestra región al dominio sionista e imperialista.
Nuestra patria está expuesta a feroces ataques de las fuerzas oscurantistas e imperialistas que apuntan al derrocamiento de la posición de resistencia de nuestro país a través de la guerra mediática y por otro lado mediante el apoyo a acciones criminales y terroristas contra el pueblo pacífico, así también como apuntan al asesinato de lo mejor de los cuadros científicos de todos los campos, pero estamos confiados en que la victoria será para nuestro pueblo y que Siria no se pondrá de rodillas.
Una vez más y a través de esta celebración deseamos enviarles nuestros deseos por el éxito en su lucha para lograr la sociedad con justicia social… la sociedad socialista.

¡Larga vida al internacionalismo proletario!
¡Larga vida al Marxismo Leninismo!
¡Unidos ganaremos!

Oficina de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista Sirio