Autor: “Partido Comunista Británico”

Saludo del PCB al Primer festival de El Comunista

Al Comité Central del Partido Comunista de México

Queridos camaradas,

En nombre del comité ejecutivo del Partido Comunista Británico felicito al Partido Comunista de México por sus 18 años de lucha por el socialismo.

Envío nuestros mejores deseos por el éxito del Primer Festival del órgano central del Partido “El Comunista” que se lleva a cabo en la Ciudad de México hoy.

ROBERT GRIFFITHS
Secretario General

Saludo del NPCB al Primer Festival de El Comunista

Comité Central
Partido Comunista de México

Queridos camaradas

El Nuevo Partido Comunista de Inglaterra y su periódico, el Nuevo Trabajador, envían sus más cálidos saludos a nuestros camaradas mexicanos por la conmemoración fundacional de su Partido en Noviembre. En años recientes su Partido ha restaurado y mantenido las tradiciones militantes del movimiento revolucionario mexicano que son conocidos alrededor del mundo. Y alrededor del mundo los comunistas están unidos por la ideología en común del Marxismo-Leninismo y la lucha por la paz y el socialismo.

El internacionalismo proletario nos une con las democracias populares y con las luchas de los pueblos en el frente de batalla contra el imperialismo mundial. Las ideas de Marx, Engels, Lenin y Stalin son eternas. La experiencia de los bolcheviques y aquella de los millones de comunistas que nos han precedido nos ayudan a trazar el futuro con confianza.