Autor: “Consejo Central de la Liga de la Juventud Comunista de México”

La LJC y el PCM se movilizan por el 2 de Octubre en siete ciudades

Como ya lo habíamos anunciado en nuestros medios electrónicos, la Liga de la Juventud Comunista junto al Partido Comunista de México, efectuaron en seis ciudades de la República Mexicana actividades de conmemoración por el 2 de Octubre. Por nuestra parte las consignas, mantas y palabras dictadas en el micrófono estuvieron orientadas en reiterar nuestra posición frente a la aprobación de la Contra Reforma-Laboral, señalando así que la movilización y la resistencia deben continuar ininterrumpidamente.

Durante toda esta jornada de lucha, destacamos la oportunidad de marchar en algunas ciudades hombro con hombro al lado de otras organizaciones, con las cuáles, sostenemos relaciones fraternas que se materializan en trabajos conjuntos.

Aquí el recuento de las actividades realizadas:

Réplica a nota distorsionadora de Grupo Milenio

A la población en general,
A los medios de comunicación,
A la redacción de grupo Milenio:

El día de 3 de octubre, grupo “Milenio” publicó en internet, una nota del reportero David Monroy, en la que califica la Marcha del 2 de Octubre en Cuernavaca, Mor., como un acto de vandalismo, calificando de “seudo universitarios” y “presuntos miembros de un partido comunista” a los asistentes. Siendo que la nota alude directamente a nuestra organización, causándonos un agravio, exigimos se respete nuestro derecho de réplica publicando esta aclaración en un espacio no menor al utilizado por la falsa e inexacta nota de su reportero. Hacemos esta aclaración del conocimiento de los demás medios de comunicación.

Frente a la anterior situación la Liga de la Juventud Comunista (LJC) declara: