Autor: “ACNC”

La guerra es por desmembrar al imperialismo: Norcorea

Comentario: La campaña mediática de la prensa mundial aliada a la Casa Blanca insiste, como ha insistido e insistirá, en afirmar que las agresiones vienen de parte de Pyongyang. En el plano de una guerra como la que parece empezar, resulta fundamental que la humanidad cuente con información puntual y verídica sobre los motivos y alcances del conflicto, así como saber quién es realmente el agresor y qué busca. Para los pueblos del mundo, democráticos y progresistas, es el momento de denunciar la guerra imperialista que Washington cierne sobre Asia Pacífico, y que a la vez mantiene sobre buena parte del territorio latinoamericano, Medio Oriente, Africa y Europa. Esta puede ser la ocasión del fin del intervencionismo estadounidense.

Pyongyang, 29 de marzo (ACNC) — La Comandancia Suprema del Ejército Popular de Corea exhortó, a través de su declaración, a la humanidad progresista de todo el mundo, que se opone a la guerra y ama la paz, a levantarse como un solo hombre en la lucha contra la coacción y la arbitrariedad del imperialismo yanqui.

Después de la segunda guerra mundial el imperialismo norteamericano se ha hecho primer enemigo común de la humanidad progresista por su agresión y dominación abiertas al mundo.