Cuautla se suma a las tareas para el primer congreso de las juventudes comunistas

18.Mar.14    Juventud
   

La Liga de la Juventud Comunista, como parte de sus tareas precongresuales, se ha planteado la visita a distintos lugares donde han escrito contactos a nuestros diversos medios para así poder ampliar la base de asistencia, y avanzar cualitativa y cuantitativamente para el primer congreso nacional de las juventudes comunistas que estamos convocando.

En este marco el pasado sábado 15 de marzo se visitó el poblado de Cuautla Morelos, donde nos esperaban dos estudiantes y dos trabajadores, jóvenes cuyas edades oscilan entre los 18 y 25. Se les informó sobre la estructuración de nuestra organización, y las actividades que venimos planteando para el congreso.


Se inició en esta cita la premilitancia para que pudieran conocer bien la organización, en base a la teoría y la práctica. Ese mismo día se estudión el primer tema de “Las tres partes y tres fuentes integrantes el marxismo”, se hizo un pequeño análisis de la localidad, y se derivaron algunos frentes donde ya se fijaron fechas para su intervención, aceptando participar como comité preparatorio rumbo al congreso.