Un año más, la esperanza sigue viva

STINOVES

El Sindicato de Trabajadores Independientes de Oficios Varios de El Salvador, se complace en mandar un caluroso y camaraderil saludo al Partido Comunista de México en su aniversario de fundación. Consideramos que es de vital importancia para el desenvolvimiento de la lucha de la clase obrera mexicana, la existencia de un Partido que se mantiene fiel en los principios del marxismo-leninismo tal cual lo es el suyo.

El contexto mundial en el que este se desarrolla es en medio de una arremetida del capital contra las históricas conquistas de la clase obrera, y dicho sea de paso, de un retroceso significativo del movimiento comunista internacional con respecto al siglo pasado. Es por eso, que hoy más que nunca, es necesaria la solidaridad internacional entre los pueblos que luchan por la paz y el socialismo. Con la confianza insoslayable de que el futuro luminoso que marca nuestros caminos es la fe inquebrantable en la abolición de las clases sociales.



Hoy mas que nunca, las palabras de Marx regresan a la palestra demostrando la inevitable bancarrota de este mundo sin corazón, y la ineluctable necesidad de su avance hacia el socialismo. Por eso, nuevamente felicitamos al Partido Comunista de México en su aniversario, con la esperanza que sea este el que lidere a la clase obrera y demás capas populares hacia el reino de la libertad, es decir, el socialismo-comunismo.

¡Saludos Rojos desde El Salvador!
¡Osar luchar, Osar Vencer!
Sindicato de Trabajadores Independientes de Oficios Varios de El Salvador.