Enviar por e-mail el artículo

Intervención del PCM en el 3er encuentro de marxistas, comunistas y socialistas de México


Omar Cota, Miembro del Buró Político del PCM :: 30.11.12

200 El pasado sábado 24 de noviembre del presente año, el Partido Comunista de México (PCM) participó en el “3er encuentro de marxistas, comunistas y socialistas de México” por invitación del Movimiento Comunista Mexicano, los cuales, son los impulsores de dichos encuentros desde el mes de marzo del 2010. A continuación reproducimos el documento del PCM leído por el camarada Omar Cota, miembro del Buró Político del Comité Central:

Antes que nada queremos agradecer a los camaradas del Movimiento Comunista Mexicano la invitación que nos hicieron a este III Encuentro de los comunistas, socialistas y marxistas de México.

Saludamos con entusiasmo este esfuerzo por construir espacios de diálogo y reflexión entre quienes compartimos el proyecto del socialismo-comunismo. Agradecemos la oportunidad de expresar nuestras ideas hoy en este encuentro. Somos consientes de la necesidad de ir construyendo juntos los comunistas, socialistas y marxistas, los mecanismos de un proyecto que ponga fin a la barbarie capitalista que impera en nuestro país y el mundo.


Tu Nombre:
Tu email:
(no obligatorio)

E-mail del destinatario: