Saludo del TKP al Festival de El Comunista

Partido Comunista de Turquía

Queridos compañeros,

El Partido Comunista de Turquía envía sus saludos y solidaridad al Partido Comunista de México por sus 18 años de lucha contra el imperialismo estadounidense y el revisionismo de PRD.

Con el proceso del socialismo del siglo 21 y el creciente eje nuevo de la izquierda latinoamericana, el imperialismo está tratando de encontrar un camino de intervención al continente a través de sus gobiernos proestadounidenses. Un período difícil, probablemente lleno de intensa lucha, espera a los pueblos de México. Sabemos que los comunistas de México, junto con todos los compañeros a través del continente, librará una lucha contra esta amenaza imperialista apoderada.

También somos conscientes de que la lucha comunista en México se da en condiciones difíciles. Por lo tanto, la lucha que se ha llevado a cabo desde 1994 es loable en un país atrapado en una telaraña de revisionismo y la social-democracia.



Creemos que su partido va a lograr un progreso real en la construcción de una alternativa de izquierda en México y colocar al país en un rumbo hacia el socialismo. Expresamos nuestras más sinceras felicitaciones y desearle mucho éxito a nuestros compañeros mexicanos en el Primer Festival de el Comunista, el periódico central del Partido Comunista de México.

Con saludos fraternales
Departamento Internacional de TKP