El Comunista

Imprimir

Saludo del KKE al Primer Festival de El Comunista

Comité Central del KKE :: 18.11.12

Estimados camaradas;

Con motivo de la realización del primer festival del órgano de su partido, “El Comunista”, les extendemos nuestro saludo camaraderil más cálido de parte de los comunistas griegos.

El festival coincide con el cumplimiento de 18 años del llamamiento para la fundación de su partido bajo el nombre “Partido de los Comunistas Mexicanos”, el 20 de noviembre de 1994.

La fundación de su partido ha sido un logro importante para el movimiento obrero de su país. Su evolución, a continuación, con la consolidación de sus características leninistas como partido de nuevo tipo y el cambio de su nombre a Partido Comunista de México en combinación con el esfuerzo de elaborar una estrategia revolucionaria contemporánea ha abierto una página de esperanza para el movimiento obrero de su país y ha sido una contribución importante en el movimiento comunista en la región y a nivel internacional.

Ya tienen una contribución propia a las luchas y los esfuerzos importantes por el reagrupamiento del movimiento comunista internacional, la elaboración de una estrategia revolucionaria contemporánea contra el imperialismo, por el socialismo-comunismo.

Les deseamos todo el éxito en el festival de “El Comunista” y en sus luchas.

Saludos camaraderiles,
El Comité Central del KKE


http://elcomunista.nuevaradio.org