Comunicado del Partido Comunista de México

23.Feb.11    Noticias nacionales
    ()


Hemos notado que ha aparecido en el sitio http://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/pages/Juventud-comunista-de-mexico/104208492987043 de facebook, un grupo que llama a unirse al Partido Comunista de México con proclamas y opiniones que nos son ajenas.

Al respecto tenemos que decir lo siguiente:


1.- Nuestro partido no ha elaborado la mencionada página. Nosotros únicamente mantenemos tres sitios web que son http://www.comunistas-mexicanos.org, http://elcomunista.nuevaradio.org.mx, y http://www.juventudcomunista.org. A través de ellos es que nosotros expresamos nuestras ideas, propuestas y opiniones, así como fundamentalmente a través de nuestro órgano central El Comunista. El Comunista incursiona con una comunidad de facebook exclusivamente para retransmitir notas informativas. (http://www.facebook.com/#!/pages/Peri%C3%B3dico-El-Comunista/179636852080735 )

2.- No tenemos información alguna de quiénes y por qué motivo han elaborado el mencionado grupo de facebook, sólo podemos decir que lo que en él aparezca no representa la posición del Partido Comunista de México ni de la Liga de la Juventud Comunista, nuestra organización juvenil.

3.- Alertamos sobre la posibilidad de que se trate de una provocación dirigida desde los órganos represivos del Estado mexicano con el fin de criminalizar a nuestro partido.

¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!
Pável Blanco Primer Secretario Andrés Avila Segundo Secretario