Desde Venezula exigen justicia para Ayotzinapa

El Comunista

200 Caracas, Venezuela. Para denunciar al Estado terrorista mexicano y su arremetida contra la juventud y exigir la presentación con viada de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, diversas organizaciones revolucionarias entre ellas, la Juventud Comunista de Venezuela (JCV), realizaron un mitin el pasado 19 de noviembre a las afueras de la Embajada de México en Caracas.



Durante el acto político los manifestantes expresaron que “el Estado terrorista mexicano ha pasado de una fase de represión selectiva a asesinatos masivos para desmovilizar al movimiento revolucionario”.

Además señalaron que “el combativo movimiento estudiantil mexicano ha sufrido un duro golpe, pero la justeza de su lucha y sus principios permanecen inquebrantables, no habrá suficientes fosas en todo México para silenciarlos”.

“Para nadie es un secreto los vínculos de la “clase dirigente” mexicana con el narcotráfico y el paramilitarismo. Los crímenes de lesa humanidad contra las fuerzas de la resistencia popular son el intento desesperado de un sistema descompuesto que trata de recomponerse de la crisis que lo tambalea”, declararon en un comunicado.

Participaron en este acto politico: El Comité de Solidaridad Internacional (COSI) miembro del Consejo Mundial de la Paz (CMP), el Frente Estudiantil “Livia Gouverneur” (FELG), El Movimiento Continental Bolivariano (MCB), el Bloque Popular Revolucionario (BPR) de Caracas, el Grupo de Montañismo Político Cúspides del Alba, Unidad de Análisis “Fabricio Ojeda” adscrita al Foro Social Mundial, la Juventud Comunista de Venezuela (JCV) y el Partido Comunista de Venezuela (PCV).