Jornada de lucha del PCM: ¡Por nuestros muertos, ni un minuto de silencio, sino toda una vida de combate!

Buró Político del Partido Comunista de México

El 4 de Agosto se cumplirá un año del asesinato de nuestros camaradas Raymundo Velázquez Flores, Samuel Vargas y Miguel Solano, cuadros de dirección del PCM en Guerrero, sin que hasta el momento exista justicia.

La criminalización y represión contra el Partido Comunista de México continuó por parte del Estado mexicano y ahora se concentra contra nuestro trabajo en Oaxaca, donde el 23 de Junio fue asesinado el camarada Antonio Victorino Raymundo Flores, y antes, otros compañeros de las organizaciones de masas donde intervenimos.

Actualmente hay señales muy claras de hostigamiento al camarada Gustavo Adolfo López, integrante del Buró Político del Comité Central y contra la militancia partidaria en aquella entidad.



Para denunciar la represión del Estado el Partido Comunista de México efectuará una jornada de lucha del 26 de Julio al 4 de Agosto, con acciones diversas, manifestando nuestra disposición a continuar la lucha por los objetivos que nos hemos trazado, enfatizando que nuestros camaradas en Oaxaca no están solos y que nuestros camaradas asesinados están vivos en nuestro combate por el socialismo-comunismo.

¡Proletarios de todos los países, uníos!

El Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de México