Visita dirección de la FTI Tampico

30.Dic.13    Noticias nacionales
    ()

Miembros de la dirección de la Federación de Trabajadores Independientes junto con miembros del Comité Central del PCM se desplazaron en fecha reciente a Tampico. Durante su visita se habló durante su posada con los compañeros del Sindicato Liberal de Trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Madero, quienes han solicitado su ingreso a la FTI. Se pudo acordar con la dirección del mismo la acción conjunta tanto en temas de solidaridad y formación así como rumbo al 1 de Mayo.

En otra actividad se pudo conversar con un grupo de trabajadores de Telecable de Tampico para hacerles saber como avanza el aspecto técnico-jurídico de su lucha y coordinar las acciones de propaganda y agitación para el próximo periodo. Así mismo se habló con trabajadores de la construcción.


La visita también sirvió para platicar con un grupo de 200 comerciantes a quienes se les informó sobre el FIR y se avanzaron en los primeros pasos para levantarlo en esta entidad.

Por último se pudo hablar con el activo partidario para coordinar mejor las distintas áreas, frentes y núcleos organizados de la región.