Artículos de: 19 Noviembre 2014

Toman Poder Judicial en Guerrero ante asesinatos y desapariciones

El Comunista
19.Nov.14 :: Noticias nacionales

Chilpancingo, Guerrero. Docentes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) y organizaciones sociales marcharon y cerraron la sede del Poder Judicial para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala.


Desde Venezula exigen justicia para Ayotzinapa

El Comunista

200 Caracas, Venezuela. Para denunciar al Estado terrorista mexicano y su arremetida contra la juventud y exigir la presentación con viada de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, diversas organizaciones revolucionarias entre ellas, la Juventud Comunista de Venezuela (JCV), realizaron un mitin el pasado 19 de noviembre a las afueras de la Embajada de México en Caracas.


Recibe Morelos a familiares de normalistas desaparecidos

Comité Regional del PCM en Morelos
19.Nov.14 :: Noticias nacionales

200 Cuernavaca, Morelos. El pasado 17 de noviembre arribó la caravana de normalistas y familiares de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa a la comunidad de Amilcingo al oriente de Morelos. Naturalmente fueron recibidos por sus compañeras de la Normal Rural “Emiliano Zapata” donde pernoctaron y a la mañana siguiente se reunieron con organizaciones sociales.