Artículos de: 26 Agosto 2013

¡El sindicato vencerá en Telecable Tamaulipas!

El Comunista
26.Ago.13 :: Noticias nacionales

En 2 oficinas de Telecable Tamaulipas y varias bardas de publicidad han aparecido leyendas que aluden solidariamente al SNTCRTCS con la consigna ¡Venceremos!

Esta consigna expresa muy bien el estado de ánimo que priva entre los trabajadores de dicha empresa, pues conforme se acerca el día 29 de Agosto, cuando será la audiencia, los muchos intentos por parte de la patronal y sus personeros de aterrorizarlos no han fructificado.


Solidaridad Internacionalista con el PCM

30 Organizaciones Antiimperialistas, Comunistas y Obreras

Solidaridad de las FARC-EP con el PCM

COMUNICADO

La Comisión Internacional de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP) se une al dolor y la indignación profunda de nuestra organización hermana, el Partido Comunista de México, por el asesinato de los camaradas Raymundo Velásquez Flórez, Samuel Vargas y Miguel, ejemplares dirigentes agrarios del Estado de Guerrero.

Como integrantes de la Liga Agraria Revolucionaria del Sur Emiliano Zapata (LARSEZ), Raymundo, Samuel y Miguel se destacaron como luchadores de vanguardia entre el campesinado de Guerrero. El vil asesinato de los camaradas, es un sacrificio en la ardua lucha por la tierra y la libertad que ha librado el pueblo mexicano durante décadas de combate con las vigentes banderas de Hidalgo, Zapata y Villa. Sus nombres son ya ejemplo para un pueblo que no se rinde en el camino a la conquista de sus justas reivindicaciones.

La guerrillerada fariana, la militancia del Partido Comunista Clandestino de Colombia, y los milicianos bolivarianos, nos unimos a las expresiones de solidaridad revolucionaria manifiestas ante este aleve crimen del Terrorismo de Estado. Tenemos el pleno convencimiento que el PCM y su Juventud sabrán honrar la memoria de los caídos, transformando el dolor en creciente lucha popular.

¡En alto las banderas de Raymundo, Samuel y Miguel!

¡Adelante por la revolución mexicana!

Reciban nuestro abrazo de camaradas.

Comisión Internacional de las FARC-EP