Artículos de: 31 Mayo 2013

Las mujeres de la República Popular Democrática de Korea dispuestas a luchar en defensa de sus derechos y de la Patria socialista

México, D. F. En días pasados la vicepresidenta de relaciones internacionales del Comité Central de la Unión de Mujeres Democráticas de Korea, Chae Chun Hui visitó nuestro país con el fin de dar a conocer, en diferentes foros, la situación que viven las mujeres coreanas en momentos tan difíciles para la República Popular Democrática de Korea por la agresiva actitud de los Estados Unidos de Norteamérica en complicidad con Corea del Sur, que pone en riesgo los avances y las conquistas de las mujeres coreanas y en general de toda la sociedad de ese país socialista. En una de esas pláticas El Comunista pudo realizar una pequeña entrevista a la compañera Chae, misma que presentamos a continuación.

Se reunió Conferencia Nacional de la LJC

El 11 de Mayo se reunió en la Ciudad de México la Conferencia nacional de la Liga de la Juventud Comunista que eligió un nuevo Consejo Central y un nuevo secretario general.