Artículos de: 9 Abril 2013

Mexicanos expresan su solidaridad con la República Popular Democrática de Corea

Ciudad de México. En un acto unitario, guiado sobre la base del internacionalismo proletario y la solidaridad antiimperialista, el Partido Popular Socialista (PPS), el Partido Comunista de México (PCM), así como mexicanos simpatizantes con la República Popular Democrática de Corea, expresaron su apoyo al pueblo coreano ante las provocaciones de guerra perpetradas por el gobierno de los Estados Unidos.

La ceremonia de solidaridad realizada el pasado 6 de abril , contó con la presencia del embajador de la República Popular Democrática de Corea, An Kun Song, quien expuso la grave situación que se vive en la península coreana. “Los ensayos militares de EE. UU. en la península coreana no son para incitar al orden, sino para ocultar su naturaleza agresiva ”, dijo.

Acto de solidaridad con la Republica Popular Democrática de Corea

En un acto unitario, sobre la base del internacionalismo proletario y la solidaridad antiimperialista, el Partido Popular Socialista y el Partido Comunista de México, expresaron su solidaridad con la República Popular Democrática de Corea el pasado 6 de abril.