Artículos de: 17 Febrero 2013

Adelante la lucha de clases

CSUM
17.Feb.13 :: Opinión


Criminalizar a los sinceros amigos de la paz para Colombia es obra de los que lucran con la guerra

Buró Político del Partido Comunista de México

Nuevamente el clima de persecución es promovido por los que lucran con la guerra y la muerte y son firmes adversarios de la paz en Colombia.

Durante casi medio siglo han sembrado las calles y veredas, los campos y las ciudades, las universidades y los humildes caseríos con la sangre de los patriotas, de los sindicalistas, de los estudiantes, de todos aquellos insumisos y dignos que se resisten a la explotación. El terrorismo de Estado contra el pueblo se ha valido de la ecuación que inicia con la criminalización mediática, que es como la mano negra de la mafia que anticipa la persecución, la cancelación de la libertad o la muerte.

La oligarquía criminal que como peste crónica asola al pueblo colombiano, amparada en la capacidad de manipular de los medios de comunicación, es capaz de presentar el asesinato masivo de campesinos y población civil como bajas de las fuerzas insurgentes, es capaz de llevar a paramilitares y narcotraficantes al poder político. Es el comportamiento regular de la burguesía en Colombia y en cualquier parte del planeta.