Artículos de: 18 Enero 2013

¿Con que nos vamos a defender? ¿Con qué los vamos a atacar?

*Volante repartido en NISSAN*

Compañero trabajador, la reforma laboral contra la que luchamos ya está aprobada, y como lo mencionamos anteriormente la batalla pasaría a ser fabrica por fábrica. Los despidos que hoy son rumores, el recorte de un turno completo, en nuestra planta pueden convertirse en realidad con una simple firma si dejamos que la apliquen.

Nuestro sindicato ya interpuso una demanda de amparo por inconstitucionalidad contra la Reforma, que se suma a muchas otras. Lo jurídico es un aspecto de la lucha y está bien que nuestro sindicato se sume. Pero lo jurídico está lejos de ser el único o último recurso. ¿Podemos poner todas nuestras esperanzas en que el juzgado de los patrones falle a nuestro favor?

Saludo a la asamblea de masas del FPFVI

A la dirección del frente, a las bases populares que son las que dan cuerpo y fortaleza a la organización popular; les extendemos a nombre del Comité Central del Partido Comunista de México un combativo y revolucionario saludo hoy en su asamblea de masas.

Camaradas, nos honra estar presentes en este día tan importante donde se acordarán las acciones próximas que permitirán seguir construyendo los objetivos que caracterizan al Frente Popular Francisco Villa Independiente y que nosotros como Partido Comunista de México reconocemos como una organización hermana que comparte ideológicamente el marxismo leninismo como forma y método de análisis y práctica.