Artículos de: 20 Octubre 2012

Huelga del PAME – Respuesta a las medidas bárbaras

KKE

Una respuesta decisiva a las medidas bárbaras y a la política del gobierno, de la UE y del capital se dio el día 18 de octubre de 2012 en las manifestaciones del Frente Militante de Todos los Trabajadores (PAME) en Atenas, Tesalónica, en el Pireo y decenas de ciudades en todo el país.

En el centro de Atenas tuvo lugar una grandiosa manifestación del PAME. “No nos dejemos tentar por los juegos que pretenden desorientar, burlar y atrapar al pueblo griego con respecto a la supuesta negociación” dijo Sotiris Poulikogiannis, presidente del sindicato de obreros metalúrgicos del Pireo, en la concentración central en la plaza Omonia y agregó que el gobierno tripartito de ND-PASOK-DIMAR “ha concluido un paquete de medidas que han sido ordenados por los monopolios”.


Confirmado: El Pentágono despliega fuerzas especiales en la frontera de Jordania y Siria

Tomado de Tribuna Popular

El secretario de Defensa de EE.UU., Leon Panetta, confirmó el envío de tropas estadounidenses a la frontera entre Jordania y Siria para reforzar la capacidad militar jordana en caso de que la violencia se intensifique en la región.

Estados Unidos y la OTAN preparan agresión directa contra Siria. “Tenemos un grupo de nuestras fuerzas trabajando en el lugar para ayudar a construir una sede y para asegurarnos de que fortalecemos la relación entre Estados Unidos y Jordania, para que podamos hacer frente a todas las consecuencias posibles de lo que está sucediendo en Siria” dijo Panetta.