Artículos de: 16 Julio 2012

Solidaridad del PAME griego con las luchas mineras en España

Sindicalistas de PAME llevaron a cabo una manifestación de protesta en la embajada de España, para condenar el ataque de policía contra a los huelgistas y para expresar su solidaridad con los mineros que están en huelga.

Los sindicalistas han entregado la resolución siguiente:

A LOS MINEROS QUE ESTÁN EN HUELGA DESDE HACE 2 MESES EN EL ESTADO DE ESPAÑA

Compañeros,

Las organizaciones sindicales que aglutina el PAME, expresan la solidaridad con su heroica lucha contra los planes del gobierno para el cierre gradual de muchas minas que conducirá a decenas miles de despidos en su sector.

Con el fin de superar la crisis capitalista, los gobiernos de cada país con la UE llaman a los trabajadores a aceptar el sacrificio de sus derechos y sus puestos de trabajo. Mientras que reclaman que no hay dinero para las necesidades de los trabajadores en una sola noche se encuentran cientos de miles de millones para los bancos y los capitalistas.

PRI hostiga a Radio Ñomndaa de Guerrero

Comunicado público

A todos los Medios de Comunicación Comunitarios, Alternativos y Libres

A las Organizaciones Sociales

A los Medios Masivos de Comunicación honestos

A los Centros de Derechos Humanos Independientes

Compañeras y compañeros:

Hermanas y hermanos:

Somos Radio Ñomndaa, La Palabra del Agua, es un medio comunitario que lleva más de siete años al servicio del pueblo en su lucha por una vida digna. Una vez más nos dirigimos a ustedes para hacer de su conocimiento lo siguiente: