Artículos de: 13 Julio 2012
Folleto sobre la declaración y llamado del PCM
Click to launch the full edition in a new window
Publisher Software from YUDU
Ponemos a disposición de la militancia y simpatizantes del PCM esta versión en PDF de un folleto que contiene la Declaración y llamamiento del PCM ante la imposición de un nuevo gobierno anti-obrero. Esperamos sea de utilidad para ser impreso y distribuido en los frentes de intervención y movilizaciones de los militantes, simpatizantes y amigos del Partido.

Condena a los intentos de la dictadura Mswati de aplastar la lucha de los maestros, electricistas y trabajadores de Suazilandia
El Partido Comunista de Suazilandia (PCS) llama a todos los que apoyan la lucha por la libertad de Suazilandia a condenar los esfuerzos del régimen Mswati de naplastar el derecho de la Asociación Nacional de Maestros de Suazilanda (SNAT) a luchar mediante la huelga por la mejora de sus condiciones y salario.
Llamamos a todos los sindicatos y federaciones, gobiernos y sociedad civil en todos lados a exponer y denunciar esta y otras acciones anti-sindicales de la dictadura Mswati.
Temeroso de la protesta espontánea que esta táctica anti-sindical provocaría, Mswati ha recurrido a la cobertura de la noche para que su tribunal industrial proclamara la huelga planeada por la SNAT ilegal.
El mes pasada la corte emitió un juicio similar en contra del Sindicato de Trabajadores Electricistas operadores, de mantenimiento y similares de Suazilandia (SESMAWU).

Declaración de la FSM por el día internacional de acción 2012
13.Jul.12
Click to launch the full edition in a new window
Digital Publishing with YUDU
Declaración de la FSM para el Día internacional de acción 3 de Octubre 2012. Alimentos, Agua Potable, Medicinas, Libros, Vivienda para todos los pueblos, para todas las personas. Contra las trasnacionales y la barbarie capitalista.
