Artículos de: 13 Diciembre 2011

Repudio al gobierno mexicano genocida que mata estudiantes: FCSM

La Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México (FECSM) CONDENA ENERGICAMENTE el ASESINATO DE TRES ESTUDIANTES de la Normal Rural “Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero; que fueron agredidos el día 12 de diciembre del 2011 a las 12 hrs. durante una manifestación pacífica que exigía que el Gobernador Ángel Aguirre Rivero cumpliera con los compromisos asumidos y luego de la cancelación de tres audiencias. En la salida de la autopista de Chilpancingo a Acapulco fueron certeramente agredidos por fuerzas policiacas municipales, estatales y federales, resultando ASESINADOS los normalistas:

Información sobre los camaradas enjuiciados del PCPC

Informamos que los camaradas catalanes Juanjo, Albert y Xavier enfrentaron el montaje policiaco en la corte el día primero de Diciembre. Durante días cercanos a la fecha recibieron la solidaridad de partidos hermanos.

Por el momento el asunto está a la espera de resolución por parte del juez. Esto puede demorar hasta tres meses en espera de la sentencia. Los abogados de los camaradas se sienten optimistas al respecto, pero aún es pronto para decir algo concreto al respecto. No hay que bajar la guardia.

¡Solidaridad con los camaradas!

¡Alto a la criminalización contra los comunistas!