Artículos de: 11 Mayo 2011

Libertad para Joaquín Pérez Becerra: FSM

El Comunista

Atenas, 3 de mayo de 2011
Comunicado de Prensa

La Federación Sindical Mundial une su voz a la de los millones de luchadores en todo el mundo que exigen al gobierno de Colombia la liberación inmediata del periodista Joaquín Pérez Becerra.


La cuestión del narcotráfico tiene varias aristas y todas manifiestan violencia de clase.

Pável Blanco Cabrera
11.May.11 :: Opinión

Por razones partidarias hace unas semanas estuve en Atenas, ello permitió conocer las últimas evoluciones de la crisis económica, la respuesta clasista de los trabajadores y el PAME; además tuve la oportunidad de participar en un acto de la Juventud Comunista de Grecia –KNE que culminaba la campaña “Vida plena y no en dosis”, una acción para combatir la dependencia de las drogas duras y blandas.

Es muy interesante y correcto el enfoque de los comunistas de Grecia frente a la cuestión.


Rechazamos hacer más sacrificios para la plutocracia. Huelga 11 de Mayo, en Grecia

El Comunista

Trabajadora, trabajador, mujer, jóven, desempleado, jubilado, inmigrante económico:
La gravedad de la huelga del 11 de Mayo es muy alta. No es sólo una huelga más. Debemos convertir esta huelga al inicio de nuevas luchas para derrocar la política antipopular. Las calles deben inundarse de gente del trabajo, los lugares de trabajo deben quedar vacíos.
La troika y el gobierno no deben contar con el consentimiento de los trabajadores.
Con las banderas de PAME, el fortalecimiento de la organización y en alianza con los campesinos pobres y los que trabajan por cuenta propia, podemos traer lo arriba abajo. Todos y todas con el lema: