Artículos de: 3 Mayo 2011

Bin Laden y la amenaza de Obama

La muerte de Bin Laden por una fuerza helitransportada de comandos de los Estados Unidos fue anunciada al mundo por el presidente norteamericano en un mensaje a la nación.
Por su apología del terrorismo y los crímenes cometidos por la organización que él fundara, que trabajo durante años al servicio del imperialismo- ese fanático saudita , cuyo abuelo fue íntimo amigo de la familia Bush, inspiraba un sentimiento de repulsa a una abrumadora mayoría de la humanidad.

1 de mayo, combativo y clasista en las calles de Guadalajara.

Los militantes del Partido Comunista de México hemos salido a las calles de Guadalajara a luchar con el frente de trabajadores democráticos e independientes. En un marco en el cual las políticas del estado mexicano vienen reflejando su lado mas monstruoso y antipopular con la participación de los grupos parlamentarios en impulsar reformas antiobreras como lo es la reforma laboral y la reforma a la ley de seguridad nacional que trata de impulsar un estado de carácter militar.

Este 1 de mayo, así nos vio la prensa

Integrantes de la UNT y del FSM en el Zócalo, donde conmemoraron el Día del Trabajo Foto: Jesús Villaseca

Sindicatos independientes dicen a Felipe Calderón estar “hasta la madre” de sus políticas

Trabajadores declaran muerta y enterrada la reforma laboral
Once personas heridas al desplomarse un templete instalado entre Catedral y Palacio Nacional

Este 1 de mayo, así nos vio la prensa.

Tomado de Milenio.

No a reforma laboral y a la violencia: trabajadores
Por considerar que afecta sus derechos, sindicatos oficiales e independientes aprovecharon la celebración del Día del Trabajo para mostrar su rechazo a la iniciativa que se analiza en Congreso de la Unión.